logo-home-top-blanco

Avda. del puerto nº 51

Valencia, 46021

963 69 06 74

07:30 - 19:00

Lunes a Viernes

CENA SOLIDARIA. 28 de noviembre. FUNDACIÓN JUAN BONAL

Querida Comunidad Educativa del Parque Colegio Santa Ana:

Nos dirigimos a vosotros en nombre del alumnado de nuestro cole de Santa Ana en Nkontrodo, que como sabéis dirige Hna Charo. 

Si a nuestro cole nos faltan a veces recursos, materiales,… imaginad cuánto más faltará en Ghana. Es verdad que este país ha mejorado en los últimos años y que en esta mejora también han colaborado las Hnas de la Caridad de Santa Ana. Allí tienen un hospital (Asikuma), un centro de salud (Wale Wale) y dos escuelas en Nkontrodo (una desde Infantil hasta Secundaria y otra de Formación profesional).

Es verdad que estamos viviendo una época difícil en la que muchos africanos salen de su país sin miedo a morir en los mares porque allí “ya se creen muertos”, así me lo explicaba la Hna Charo un día.

Quizás, por ello, deberíamos ayudarles en su EDUCACIÓN para que cuando estos alumnos de Santa Ana sean mayores nos los manipulen sus gobiernos y se hagan mujeres y hombres emprendedores, valientes e inteligentes. De esta forma, podrán sacar a su país de la pobreza y podrán seguir promoviendo el desarrollo.

Desde el voluntariado de la FUNDACIÓN JUAN BONAL os pedimos que nos ayudéis a mejorar los recursos de Santa Ana en Nkontrodo participando en la CENA SOLIDARIA el próximo 28 de noviembre.

¡CONTAMOS CONTIGO!

Comments are closed.