logo-home-top-blanco

Avda. del puerto nº 51

Valencia, 46021

963 69 06 74

07:30 - 19:00

Lunes a Viernes

BANCO DEL LIBROS DE ESO. DISTRIBUCIÓN

Les informamos que a lo largo de las jornadas lectivas del próximo jueves 12 (1º y 2º ESO) y viernes 13 de septiembre (3º y 4º ESO) les entregaremos a sus hijos los libros de texto para este nuevo curso 2019-2020.

 

Sentimos la demora en la entrega, hemos procedido durante este curso a la renovación/reposición de una parte de los libros por lo que los alumnos podrán utilizar nuevos ejemplares de algunas asignaturas. Debido a la tardanza en la recepción de dichos libros hemos tenido que retrasar la entrega de los mismos.

 

No obstante, conforme vayan llegando iremos incorporando los nuevos ejemplares en los lotes que corresponda.

 

Les recordamos, tal y como dice el artículo 10 de la Orden 26/2016 de 13 de junio (documento base del Banco de Libros), que:

1. El alumnado participante en el banco de libros queda sujeto a la obligación de hacer un uso adecuado y cuidadoso de los mismos y de reintegrarlos en el centro, una vez finalizado el curso escolar o en el momento que cause baja en el centro. 

  1. El deterioro de los materiales por mala utilización, o la pérdida de los mismos, supondrá la obligación, por parte de los representantes legales del alumno o alumna, de reponer el material deteriorado o extraviado.”

Por ello, les aconsejamos que cuiden el material desde el inicio del curso, forrando los libros de texto, procurando no escribir en ellos, evitando la rotura o deterioro del material.

Muchas gracias por su colaboración y comprensión.

Comments are closed.

EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA HA INFORMADO:

SE SUSPENDEN LAS CLASES MAÑANA 13 DE SEPTIEMBRE POR LLUVIAS