logo-home-top-blanco

Avda. del puerto nº 51

Valencia, 46021

963 69 06 74

07:30 - 19:00

Lunes a Viernes

Bachillerato

Nuestro Compromiso

Apostamos por cada alumno

Creemos en su capacidad de superación y esfuerzo. Y estamos atentos a los cambios que se producen en el mundo, preocupados y sin miedo
2016-03-14T15:19:08+00:00
Creemos en su capacidad de superación y esfuerzo. Y estamos atentos a los cambios que se producen en el mundo, […]

Cercanía , sencillez y acogida

Sentirse en casa, cercanía para captar lo pequeño y percibir la vida. Sencillez que provoca bienestar. Acoge al que llega, descubriendo su dignidad y sus necesidades y potencialidades
2016-03-14T15:19:18+00:00
Sentirse en casa, cercanía para captar lo pequeño y percibir la vida. Sencillez que provoca bienestar. Acoge al que llega, […]

Interioridad y Solidaridad

Nuestra tarea tiene que ver con despertar, cultivar y potenciar la dimensión transcendente, lo espiritual. Ofrecemos la posibilidad de que el alumno opte por la fe.
2018-01-16T12:39:07+00:00
Nuestra tarea tiene que ver con despertar, cultivar y potenciar la dimensión transcendente, lo espiritual. Ofrecemos la posibilidad de que […]

El Colegio desarrolla las dos principales modalidades de Bachillerato: Ciencias y Tecnología, y Ciencias Sociales, con todas las vías e itinerarios que garantizan la posibilidad de realizar la carrera universitaria una vez superadas las correspondientes pruebas de acceso.

Cuando nuestros alumnos llegan a Bachillerato, cuentan con un elevado nivel académico que les proporciona todas las garantías de éxito en su futura incorporación a la Universidad. El Centro es consciente de que tanto la preparación académica como las calificaciones que obtengan en estos cursos serán determinantes a la hora de escoger la carrera universitaria que deseen y la Universidad en la que desean realizarla.

Por todo ello, el Centro desarrolla un proyecto académico exigente que no olvida la importancia de valores como la cultura del esfuerzo y la satisfacción por el trabajo bien hecho.

Actividades complementarias

Seminarios y Orientación

Durante esta etapa la actividad académica se completa con seminarios y actividades orientadas a la preparación personalizada para las PAU y a la correcta elección de su orientación profesional con sesiones con profesionales, antiguos alumnos y empresas de todos los sectores productivos.

En los últimos 5 años, los resultados de las PAU son de 100% de aprobados. Además llevamos dos años consecutivos donde han seleccionado a dos de nuestros alumnos en las BECAS EUROPA y en los premios Extraordinarios de Bachillerato de la Consellería.

Descargar Folleto

Puedes ver aquí nuestro catálogo

Horario

Horarios de atención