#quedateencasa

Hola familias,

Esperamos que hayáis tenido una buena semana. Cada día que pasa estamos más cerca de volvernos a ver. A continuación os pasamos la programación para esta semana. No os preocupéis si se les queda algo sin hacer ya que están aprendiendo muchas otras cosas con esta nueva situación.

Con éstas tareas y rutinas que os proponemos, queremos haceros ver que estamos aquí con nuestras familias, pensando en nuestro alumnado en todo momento y queremos que el que pueda y necesite disponga de material proporcionado por su profesorado que somos los que os conocemos.

Os proponemos que guardéis el material que vayan haciendo (fichas, manualidades, dibujos … ) en una carpeta, caja o lo que tengáis por casa y que le pongáis de nombre #yomequedoencasa  con la finalidad de enseñar a sus “seños”  algunas cosillas de las que hicieron mientras estuvieron en casa.

Por último, os recordamos que estamos a vuestra disposición para cualquier duda, sugerencia, cosa que nos queráis contar… queremos saber de todos/as.

Anexos con el material necesario para cada asignatura (como en lengua no se llevaron la libreta, intentad buscar otra que tenga pauta, y si no, no pasa nada).

    

   

   

En la pestañas del menú “Recursos” hemos publicado las autoinstrucciones de mate y lengua que más utilizamos en clase, normas para la escritura de números, lámina de decenas y unidades y la tabla numérica del 1 al 100.

Para finalizar, os dejamos un enlace  para ver la Guía de Ayuda a padres del colegio de Psicólogos de la Comunidad Valenciana y la Consellería de Educación.

https://www.cop-cv.org/db/docu/2003261831329t03hKPD9lLt.pdf

#quedateencasa

Queridas familias:

Esperamos que estéis todos bien y que estéis llevando la cuarentena lo mejor posible. Queremos mandar un mensaje muy especial a todos nuestros niños y niñas de primero de primaria,  y por eso hemos preparado este vídeo con mucho cariño (haz click en la imagen):Por otra parte, hemos preparado el trabajo desde casa, organizando la semana por días con las materias troncales y el resto de asignaturas a elegir por vosotros en cualquier momento de la semana. Es un horario flexible, ya que podéis adaptarlo a vuestras necesidades. Si tenéis alguna sugerencia u opinión, no dudéis en escribirnos al email de cada tutora.

Anexos con el material necesario para cada asignatura:

             

            

           

Los juegos de matemáticas y lengua están en la pestaña de #yomequedoencasa en el apartado de NUESTROS JUEGOS ONLINE, para que puedan jugar cuando quieran.