logo-home-top-blanco

Avda. del puerto nº 51

Valencia, 46021

963 69 06 74

07:30 - 19:00

Lunes a Viernes

CANALES DE INFORMACIÓN

Estimadas familias:

Queremos recordar cómo el Colegio informa a las familias. Especialmente en estos momentos las webs/ blogs y redes sociales cobran una importancia decisiva.

La web pcsantaana.com, es la puerta de entrada a varios recursos. En ella hay una parte estática de información general para quién no nos conozca, pero además hay un pequeño blog de noticias donde aparecen aspectos generales del centro importantes para nuestras familias, sobre todo de Secretaría, de Administración (comedor) y de actividades de pastoral o convocatorias generales para todas las etapas. Puedes suscribirte para que te lleguen a tu e-mail. Además, desde ella se puedes acceder al resto de webs/blogs y redes sociales del Colegio: en la pestaña Info Familias tendréis acceso a las webs/blogs de cada curso o nivel. En e-Santa Ana a otros tipos de blogs: departamentos, pastoral, alumnos o personales de profesores.

Las web/blogs de cada curso o etapa. Es nuestro principal canal de comunicación. También os podéis suscribir para recibir toda la información que necesitan alumnado y familias. Por ejemplo, ahora mismo estamos ahí publicando las distintas directrices para retomar el curso lectivo de manera no presencial.

Las redes sociales Facebook y Twitter dan noticias y convocatorias del Colegio, pero sobre todo, encontraréis reseñas y material gráfico de las actividades realizadas por los alumnos.

No nos olvidamos de la plataforma de Consellería: Web familia

Estos canales van dirigidos a las familias. Pero la relación docente alumnado-profesorado tiene otros muchos recursos que llevamos años utilizando y que ahora, en este momento donde debemos continuar desde nuestras casas la actividad escolar, adquieren una gran relevancia: tanto plataformas como classroom, etc. En los comunicados os informamos de esto.

Si tenéis alguna duda o sugerencia sobre estos temas de comunicación digital  podéis dirigiros a: administracionweb@pcsantaana.com en la misma web, en la pestaña contacto.

Muchas gracias a todos y ánimo con vuestros sacrificios en estos tiempos difíciles.

Comments are closed.
Síguenos: