PROPUESTA DE EDUCACIÓN FÍSICA

Hola familias… Una cosa…¿Cómo se están portando los peques? ¡Seguro que bien!  Pero por si os hace falta…Me gustaría que les recordarais que si en algún momento en estos días les llegan los nervios (que les llegarán…)  pueden tratar de controlarlos buscando la calma, con la rutina de E.F. Nuestro viaje interior y del Cuenco de la Calma.

Os ánimo a que hagáis este viaje con ellos…Pero sin salir de casa ehhh!!!

Y que los niños sean quién os guíen en el camino que lleva a la calma. Animaros a grabar o  tomar alguna foto de como lo hacéis y compartirlo con nosotros.

David

Profesor Educación Física

PLANIFICACIÓN SEMANAL: 23-27 marzo

Queridas familias,

Os enviamos el trabajo de esta semana con la intención de que no os produzca agobio y  solo sea de ayuda para llevar una rutina y  repaso de lo trabajado en las aulas con anterioridad. Tenéis la planificación en una tabla y los materiales a continuación.  Siempre tendréis a vuestra disposición trabajos opcionales por si necesitáis más recursos. Ante cualquier duda sabéis que podéis contactar con nosotros de 9 a 12 horas de lunes a viernes, vía correo. Estaremos encantados de ayudaros  porque no estáis solos. ¡Ánimo!

PLANIFICACIÓN

Planificación 1ª Semana

MATERIAL DE MATEMÁTICAS

Rutinas

RUTINAS MATE 23_3_2020 (2)

Por si quieres descárgate las rutinas, pincha aquí.

 

Tabla del 3

Pincha la imagen y escucha la canción.

Juego de Series

Pincha y practica.

MATERIAL DE EDUCACIÓN FÍSICA

Pincha y accede al pdf.

MATERIAL DE INGLÉS

Fichas (si no se tiene impresora, realízalo en libreta)

Screenshot_20200321-021945_Word

 

Screenshot_20200321-020857_Word

Pincha y descárgate las fichas de inglés.

Pincha … and English Time!

MATERIAL DE ARTS

Patterned caterpillar

MATERIAL DE MÚSICA

Pincha en la imagen y escucharás el cuento.

MATERIAL DE LENGUA

Ficha dictado -mp y mb:

DICTADO MP_MB

Juego opcional -mp y -mb:

Pincha y juega.

#YoMeQuedoEnCasa

Queridas familias,

Hoy más que nunca por la situación que vivimos queremos estar más cerca de vosotros y ayudaros en todo lo que necesitéis vía correo y blog. A partir de mañana mantendremos el blog vivo mandando un horario recomendado con diversas actividades para mantener en activo al alumnado y que  el regreso sea de menor impacto. Intentaremos filtrar la cantidad de información y recursos que hay por las redes y que sea más adaptado a la edad de vuestros hijos/as. Sabemos que esta semana era festiva pero tantas horas en casa puede ser tedioso y acabarse las ideas, así que pondremos nuestro granito de arena con mucho cariño.

Un abrazo fuerte

Tutor y tutoras 2º Primaria