PREMIO PARA NUESTRO CORO DE SECUNDARIA

Nuestro coro de Secundaria, obtuvo el tercer premio en el 39 concurso de la canción misionera de la diócesis, en la categoría de cuerda y viento. Dirigido por Marta Morales y Jesús García y con la canción compuesta por Emma Benavent, cinco preciosas voces que representaron a todo el coro, lo hicieron fenomenal. ¡Enhorabuena!

No es fácil arrancar y mantener un coro vocal con esta calidad en un centro escolar. Ensayan en los patios, compaginan como pueden tanto profesores como alumnos sus obligaciones con esta vocación musical, que es un servicio al Colegio. Pocas veces al año los podéis escuchar en conciertos o concursos como estos, pero los que tenemos la fortuna de tenerlos a nuestro servicio para las celebraciones escolares, sabemos el mérito que tienen y lo buenos que son. ¡Gracias amigos!

El 20 de abril tocaron para las confirmaciones del Colegio en la Parroquia San Juan de la Ribera. En este caso algún profesor y algún alumno más de los cursos inferiores que pudieron asistir. Os garantizo que fue espectacular. Nos ayudaron a orar, a disfrutar de la discreta belleza de sus voces. Creo que es momento de que den un salto más y puedan hacer con algún recurso más lo que saben hacer tan bien: poner sus magníficas voces al servicio del Colegio, la Iglesia y el mundo.

Os dejamos el vídeo casero de la actuación y la noticia de prensa, aunque no hace honor a lo que allí pasó.

https://drive.google.com/file/d/1reSwOszdZ6VAOJ9yTUuZ5qi85SJ6qFBh/view?usp=sharing

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *