Desde CHIRIMIRI, el blog de pastoral del Colegio, queremos llegar a todo el alumnado de nuestro Centro, a vuestras familias.
Entrar en vuestros hogares con un mensaje de esperanza y también de confianza en quien sanó, ayudó, cuidó de toda persona que lo necesitaba, Jesús de Nazaret a quien cada mañana acudimos para que nos ayude a ser mejores personas y ayude también a los papás, a los yayos… a todas las personas que queremos y conocemos.
Queremos hacer realidad el LEMA de esta Cuaresma, que será distinta a todas las que hasta ahora hemos vivido:
DESPIERTA, saca lo mejor de ti
Por eso seguimos, y ahora más que nunca:
- Potenciando lo positivo que hay en nosotros, en nosotras, que es mucho como lo estáis demostrando.
A partir del lunes tendremos clase en casa y vamos a prender mucho, porque hay que terminar la materia del curso
- Ponemos nuestros talentos, nuestras cualidades, aquello que sabemos hacer, el chiste que sabemos contar o la canción que podemos cantar para alegrar, servir a los demás
- Y hay talentos que se pueden convertir en verdaderas caricias: sonrisas, miradas, palabras, silencios que pueden acompañar a hacer mejor nuestro “quedarnos en casa”
- Si tenemos en cuenta todo esto podemos descubrir el tesoro que llevamos dentro, nosotros pero también los papás que nos cuidan, y toda la familia, para hacer más fácil el día a día: porque somos capaces de sacar lo mejor de nosotros mismos.
- Y cuando este tiempo se termine, porque el coronavirus se ha marchado para siempre, estaremos tan contentos que todos podremos salir a la calle a darnos abrazos, a cantar juntos a mostrar la alegría que nunca hemos llegado a olvidar porque hemos confiado.
El Equipo de Pastoral del Colegio reza para que nadie, ni pequeño ni mayor esté triste. Vuestro profesorado está trabajando mucho para que esta situación se haga más llevadera. Y ya sabéis que estamos a vuestra disposición con un horario de 9 a 13:00h