logo-home-top-blanco

Avda. del puerto nº 51

Valencia, 46021

963 69 06 74

07:30 - 19:00

Lunes a Viernes

NUEVAS WEBS DE COMUNICACIÓN A FAMILIAS

En el esfuerzo de mejorar nuestra comunicación con la familias de nuestros alumnos se ponen en marcha nuevos Blogs o Webs totalmente integrados con la web principal. Hoy comienza el de ESO-Bachiller con la última noticia de las reuniones de familias de inicio de curso.

Las encontrarás en el MENÚ: Info Familias.

Durante el curso pasado diseñamos por completo una nueva web que fue creada pensando en los que no nos conocen. Poco a poco fuimos incorporando en ella la información necesaria para vosotras, familias de nuestro centro. La información general del centro seguirá apareciendo en el blog de la página de inicio y en las diferentes secciones del menú: comedor, secretaría, banco de libros, etc. también actualizadas. Pero toda la información necesaria para cada curso: desde infantil y primaria se encuentra en sus propios blogs, lo mismo que en el de ESO y Bachillerato.

Podéis entrar directamente a ellos sin pasar por la web principal o hacerlo a través de ella. IMPORTANTE en ellos podréis suscribiros para recibir un e-mail cada vez que publiquemos una noticia de tu curso o etapa.

Muchos nos habéis felicitado por el nuevo diseño e imagen puesto en marcha en el curso pasado, esperemos que ahora lo hagáis porque accedéis a la información más rápido y claramente.

Y no olvidéis que en nuestro facebook y twitter también se difunde mucha información que te interesa.

Muchas gracias, queridos alumnos, madres, padres y abuelos.

Comments are closed.
Suscríbete al blog de pcsantaana.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas. Seguramente también te has suscrito al bolg del curso de tus hijos, son complementarios. En este sólo se publicarán las noticias generales del centro, en los otros las que afectan a cada curso o etapa.

INFORMACIÓN PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

https://admissiovalenciacapital.blogspot.com/