logo-home-top-blanco

Avda. del puerto nº 51

Valencia, 46021

963 69 06 74

07:30 - 19:00

Lunes a Viernes

RECHAZO A LA REFORMA EDUCATIVA

El día 11 del 11 a las 11 de la mañana plantamos cara a la LOMCE. Para ello siguiendo las pautas marcadas por la Plataforma Más Plurales haremos uso de los lazos naranja.
En la Comunidad Valenciana los cerca de 600 centros educativos y las sedes de todos los integrantes de la Mesa por la Educación en Libertad https://www.facebook.com/educacionenlibertad  (entidad cívica que canaliza toda la acción reivindicativa contra la reforma educativa en la Comunidad Valenciana) sacarán a las puertas, fachadas, ventanas y balcones, lazos naranjas para mostrar el rechazo a la reforma educativa del Gobierno, la ley Celaá.
Con esta acción a la que también invitamos a las familias, casi 100.000 en la Comunidad Valenciana, damos visibilidad a nuestra posición. Frente a la uniformidad que pretende el Gobierno, #SacaElColor Queremos que las familias puedan elegir libremente el centro educativo para sus hijos. Más información en la web www.masplurales.es

Comments are closed.
Suscríbete al blog de pcsantaana.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas. Seguramente también te has suscrito al bolg del curso de tus hijos, son complementarios. En este sólo se publicarán las noticias generales del centro, en los otros las que afectan a cada curso o etapa.

Únete a otros 325 suscriptores

Noticias recientes
Síguenos:
A %d blogueros les gusta esto: