SUSPENSIÓN DE LA VISITA A LA EXPOSICIÓN DEL NINOT

Queridas familias:

En el día de ayer se publicó en la web de la Conselleria de Sanitat que la Consellera de Sanidad, Ana Barceló, había informado de dos resoluciones emitidas siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. Una de ellas se refiere a la suspensión de las Fallas de Valencia y de la Magdalena de Castellón. Esta medida supone el aplazamiento de todo tipo de actividades de alta concurrencia como la plantà, mascletàs, castillos de fuegos artificiales, ofrendas, procesiones, desfiles y pasacalles, carpas, conciertos y verbenas y festejos taurinos. La segunda resolución se refiere a las competiciones o partidos de carácter profesional que no podrán celebrarse en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana más que a puerta cerrada y sin asistencia de público hasta nueva resolución.

Aunque la exposición se mantiene abierta a día de hoy, no nos pueden asegurar que sea así mañana. Además, siendo coherentes con las indicaciones y atendiendo a la lógica preocupación de las familias, hemos decidido SUSPENDER LA VISITA A LA EXPOSICIÓN DEL NINOT prevista para mañana día 13 de marzo.

Por tanto, mañana viernes el alumnado de secundaria y bachillerato tendrán clase normal de 8:00 a 14:00h. El dinero de la actividad será devuelto en cuanto nos sea posible. Así mismo, recomendamos que mañana todo el alumnado vuelva a casa con los libros y cuadernos o libretas que pueda tener aquí, tengan taquilla o no. La situación es compleja y tenemos que prever una posible modificación del calendario escolar y el consecuente trabajo desde casa. De todas formas, la semana que viene va a continuar con las vacaciones previstas y, si hubiese cualquier modificación posterior del calendario, desde el colegio informaremos convenientemente.

Reciban un cordial saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorías