REANUDACIÓN DE LAS CLASES

REANUDACIÓN DE LAS CLASES EN MODO NO PRESENCIAL: LUNES 23 DE MARZO

Estimadas familias y alumnado que formáis parte de nuestra comunidad educativa. El próximo lunes 23 de marzo comienzan de nuevo las clases y, desde el claustro de ESO y Bachillerato, hemos estado trabajando para ofreceros una alternativa educativa y formativa que se adapte a la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo.

En esta página web podéis encontrar tres entradas con la siguiente información:

  1. El archivo #yomequedoencasa, en el que se explica en cuatro puntos la dinámica de trabajo que llevaremos mientras dure la suspensión de las clases presenciales.
  2. El documento SALTA, en el que se exponen las herramientas informáticas principales en las que basaremos nuestra logística de teleaprendizaje.
  3. El archivo Orienta, con recomendaciones desde el Departamento de Orientación para afrontar y sobrellevar mejor las dificultades de la situación que nos toca vivir.

Agradecemos vuestra confianza en el centro, vuestra comprensión y colaboración con las propuestas y medidas que se os ofrecen. Hacemos todo lo posible para que nuestro alumnado pueda continuar con su proceso de formación y educación, por eso os pedimos comprensión y paciencia ante las dificultades que puedan surgir en el día a día, así como nosotros también tenemos que ser comprensivos y pacientes con lo que podremos pedir a vuestros hijos e hijas.

Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte de todo el claustro del Parque Colegio Santa Ana.

Hasta el próximo lunes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *