logo-home-top-blanco

Avda. del puerto nº 51

Valencia, 46021

963 69 06 74

07:30 - 19:00

Lunes a Viernes

Comedor

CURSO 2021-2022
CURSO 2021-2022

Hasta el 2 de septiembre 2021

Hasta el 24 de septiembre 2021

Hasta el 18 de mayo 2022

Intolerancia-alimentaria
Intolerancia-alimentaria

Certificado y autorización de alergias e intolerancias

Comedor

Colevisa es una empresa con más de treinta años de experiencia en el sector de la restauración colectiva, el catering, tanto a empresas como a colegios. La calidad, la presentación y el cuidado de que llegue la comida a los niños caliente, servida con todas las garantías de higiene y comodidad es algo que distingue a la empresa.

Espacio Educativo

El comedor es para nosotros un espacio y un tiempo para la educación en valores: convivencia, creatividad, acompañamiento Contamos con monitores que tienen la labor fundamental de ser educadores y por tanto una referencia para los niños. Son personas con experiencia en el trato y educación de niños de distintas edades, muy capaces de reflexionar con ellos y ayudarles en la toma correcta de decisiones.
Lo conseguimos a través de proyectos cuidadosamente programados, mediante actividades y talleres lúdico-educativos que tienen como objetivo, la educación y el entretenimiento, capaces de llenar el tiempo libre de creatividad y buen hacer.

Dieta equilibrada

  • Aportar una cantidad de nutrientes energéticos (calorías) que sea suficiente para llevar a cabo los procesos metabólicos y de trabajo físico necesarios.
  • Suministrar suficientes nutrientes con funciones plásticas y reguladoras (proteínas, minerales y vitaminas).
  • Que las cantidades de cada uno de los nutrientes estén equilibradas entre sí.